Somos una exportadora que nació el 2021 con la idea de Alberto Herrera Espinoza y Claudio Herrera Espinoza de crear una empresa que marque la diferencia en el mundo frutícola con su calidad, conocimiento y marca.
Estamos posicionados en la agricultura con más de 25 años produciendo y asesorando a productores a producir cerezas de calidad con fines de exportación. En los últimos años se ha creado una fuerte relación comercial con nuestros clientes en China
Productores Felices
Campos
Nuestro foco está en entregar información transparente a los productores
para que puedan tomar las mejores decisiones durante el proceso productivo.
"Contamos con la procesadora de cerezas más moderna del hemisferio sur, equipada con Cherry Vision 3.0 la cual permite detectar calibre, color, defectos internos, defectos externos, madurez y grado brix.
Nuestras cerezas son cosechadas de los mejores huertos entre la VI y la VIII Región de Chile"
"En H-Export desarrollamos distintas variedades de ciruelas, que se producen en la VI y VII Región de Chile. Las flores de los ciruelos de sus huertos representan un sello característico de la primavera en los campos de nuestro país. El sabor agridulce de esta fruta como las cualidades de su piel tersa son detalles que protegemos al máximo junto con preservar su inocuidad alimentaria y seguridad."
Envianos un mensajes y nos contactaremos a la brevedad contigo!
Optimizar los servicios a nuestros productores y clientes, buscando mejorar continuamente los detalles y calidad en toda la cadena de producción
Integrar toda la cadena de producción de fruta fresca para poder marcar la diferencia y crear valor a nuestros productores y importadores
Sacamos lo mejor del sur del mundo para compartirlo con el resto de los países. Fruta fresca, de calidad junto al conocimiento y cariño de nuestros productores para que la puedan disfrutar las personas en distintos rincones del mundo.
Nuestro foco está en entregar información transparente a los productores para que puedan tomar las mejores decisiones , así como apoyarlos en aspectos técnicos durante todo el ciclo productivo.