BIENVENIDOS A H-EXPORT

QUALITY FIRST
CALIDAD ANTE TODO

Somos una exportadora que nació el 2021 con la idea de Alberto Herrera Espinoza y Claudio Herrera Espinoza de crear una empresa que marque la diferencia en el mundo frutícola con su calidad, conocimiento y marca.

Estamos posicionados en la agricultura con más de 25 años produciendo y asesorando a productores a producir cerezas de calidad con fines de exportación. En los últimos años se ha creado una fuerte relación comercial con nuestros clientes en China

...
0

Productores Felices

...
0

Campos

Nuestras Cerezas

"Contamos con la procesadora de cerezas más moderna del hemisferio sur, equipada con Cherry Vision 3.0 la cual permite detectar calibre, color, defectos internos, defectos externos, madurez y grado brix.
Nuestras cerezas son cosechadas de los mejores huertos entre la VI y la VIII Región de Chile"

nuestras ciruelas

"En H-Export desarrollamos distintas variedades de ciruelas, que se producen en la VI y VII Región de Chile. Las flores de los ciruelos de sus huertos representan un sello característico de la primavera en los campos de nuestro país. El sabor agridulce de esta fruta como las cualidades de su piel tersa son detalles que protegemos al máximo junto con preservar su inocuidad alimentaria y seguridad."

Contactanos

Envianos un mensajes y nos contactaremos a la brevedad contigo!

    h-export
    en el mundo

    h-export partners

    Top