Somos una exportadora que nació en el año 2021 con la idea de Alberto Herrera Espinoza y Claudio Herrera Espinoza de crear una empresa que marque la diferencia en el mundo frutícola con su calidad, conocimiento y marca.
Estamos posicionados en la agricultura con más de 25 años produciendo y asesorando a productores a producir cerezas de calidad con fines de exportación. En los últimos años se ha creado una fuerte relación comercial con nuestros clientes en China. Esto le da una gran visión sobre las necesidades del mercado y, por lo tanto, transfiere este conocimiento a fin de mejorar continuamente los estándares en toda la cadena de producción.
Nos preocupamos de asesorar a nuestros productores, satisfaciendo sus necesidades e innovar en la gestión de los campos.
Calidad
Trabajar en conjunto a nuestros productores ya que es fundamental entregar un producto y servicio de la más alta calidad.
Compromiso
Cumplir con todos los programas de nuestros clientes. Logrando un trato cercano, respondiendo a sus requerimiento de manera ágil y flexible a cada cliente.
Trabajo en equipo
Fomentamos la colaboración de nuestros colaboradores, asumiendo responsabilidades para la obtención de los objetivos en común.
Nuestro Espíritu
Encontrarás nuestros productos en diferentes lugares del mundo, nuestro desafío es ofrecer una experiencia de consumo única, que nuestras Cerezas acompañen tus grandes momentos del día